Contrate

Servicios y Beneficios

CONTRATE S.A

 

Blog phones
  • Home
  • Servicios y Beneficios

Afiliación a Seguridad Social:

Nuestro trabajador en misión, cuenta con afiliación a la Seguridad Social integral (EPS, AFP, ARP) y la caja de compensación familiar COMFENALCO ANTIOQUIA.

Coordinación Continua:

Contamos con coordinadores de trabajo que facilitan y orientan a los trabajadores en misión con respecto a las dudas e inquietudes que se presenten durante la prestación del servicio. También sirve de puente entre la empresa usuaria y CONTRATE S.A.

Carnetización Inmediata Gratuita:

CONTRATE S.A, cuenta con un sistema de identificación de alta calidad y seguridad, con fotografía y código de barras, el cual es realizado al momento de la contratación, este carnet lo identificará como trabajador en misión.

Convenio Créditos:

Tenemos una alianza con la cooperativa de ahorro y crédito COOPANTEX y con la Caja de Compensación COMFENALCO ANTIOQUIA, los cuales satisfacen las necesidades de ahorro y crédito de nuestros trabajadores en misión.

Pago del salario a través de entidad bancaria: Tenemos convenio para los pagos de nómina a través del BANCO AV VILLAS y la RED AVAL; esta red cuenta con más de 1.200 cajeros, además de esto tendrá acceso a más de 5.000 cajeros de redes afiliadas a nivel nacional sin ningún costo.
Usted puede utilizar cualquier cajero de los siguientes bancos: BANCO DE BOGOTÁ, BANCO DE OCCIDENTE Y BANCO POPULAR, además de todas las cajas registradoras de los almacenes del GRUPO ÉXITO (Éxito, Surtimax, Pomona) de acuerdo al convenio que tiene el GRUPO AVAL con esta entidad.

Póliza de cumplimiento:

Se tiene constituida una póliza de seguro depositada en el Ministerio de Protección Social a favor de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones legales.

Seguro de Vida Gratis:

Por muerte del trabajador en misión por un valor de cinco (5) millones de pesos y sin perder los beneficios que recibe por estar afiliado al fondo de pensiones. (Solo aplica para los trabajadores que definan su grupo primario familiar, ante la empresa).

Servicio Exequial Gratis:

Por muerte del Trabajador en Misión

Auxilio para Anteojos:

Válido para los trabajadores que requieran lentes y/o montura recetada por la respectiva EPS.

Servicio de Odontología:

A través de la clínica Odontológica PRE-VENGA, que brinda descuentos de hasta el 50% en tratamientos odontológicos no cubiertos por las E.P.S, con descuentos directos por nómina.

Jornadas de Salud y prevención:

CONTRATE S.A, realiza jornadas de salud y prevención sin costo en los sitios de trabajo de los trabajadores, de acuerdo a convenios realizados con nuestras empresas usuarias.

Asistencia Psicológica:

Contamos con convenios con la Caja de Compensación COMFENALCO ANTIOQUIA, para asistencia psicológica para el trabajador en misión y su grupo familiar.

MEDELLIN - ANTIOQUIA

(4) 444 1395 - 313 794 72 35

CONTÁCTENOS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA

Calle 48 B # 77 B - 22

2015 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseño Web: Nuclear Agencia Digital